miércoles, 8 de septiembre de 2010



Día 1:


Esta soy yo. Desde que congelé la universidad mi vida gira entorno a la PSU, ahora que estoy recien operada (cuento para otro día), mi vida gira entorno a los cuidados postoperatorios, mi cama, mi pijama, mi celular (Bendito i-Phone y sus jueguitos) y mi nueva adquisisión; La tercera edición de Los SIMS! (ñoña a morir, pero bueh...). Es una vida bastante aburrida pero ya el viernes va a cambiar, al menos por unos días, parto a Melipilla a caminar, ver perros, caballos y vacas!


Día 2:
Me encantan los perros, los adoro. Si fuera por mi, me traería cada perro de la calle. Lamentablemente mi mamá no comparte este gusto mío, le dan susto y no le gustan, para nada, así que estoy condenada a vivir sin perros al menos por unos años más, por eso cuando muy chica tenía un amigo imaginario que era un perro, un pastor alemán. Cuando vi el desafío pensé en dibujarlo a él, pero preferí actualizarlo, a mi amigo imaginario ideal de ahora y este es el resultado. Manolo, un bullterrier bigotón fanático de las películas.




1 comentario:

  1. jajaj esto es del año pasado.. pero bueno! yo empezare con lo de los retos ^^
    y me gusto tu amigo imaginario xP!! se ve tan.. "sofisticado" ajaj xP
    espero que estes bien! byes :3

    ResponderEliminar