miércoles, 27 de mayo de 2009

Evelien Lohbeck

La mili me mantuvo despierta hasta como las 5 de la mañana... Esto de su embarazo no ha sido ninguna gracia... Hasta ahora el conteo no es positivo, ya pario a 2 crias y las 2 muertas... En fin... Ojala mejore de aqui en adelante....


Cambiando de tema a algo más feliz, durante mi trasnoche y despues de que termine mis trabajos para la universidad, me puse a psicopatiar ilustradores en Flickr (mi nuevo hobby...) y por las cosas de la vida llegue a una ilustradora y animadora genial, se llama Evelien Lohbeck. Sus micrometrajes (creo que el mas largo que vi duraba como 1 minuto y medio) mezclan la realidad con el mundo surreal de la ilustracion, y de con estas interacciones logra sorprender a cualquiera. Aca mis 3 videos favoritos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario